Uso de cookies

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia, obtener estadísticas y mostrarle ofertas adaptadas a sus intereses en nuestro sitio web y en sitios web de terceros. Podremos compartir su información con nuestros socios publicitarios y analíticos. Encontrará más información acerca de cookies en la versión actualizada de nuestra Política de Privacidad, que recoge datos complementarios sobre las cookies y demás tecnologías que nosotros utilizamos, además de instrucciones sobre cómo deshabilitarlas. Al hacer clic en “Aceptar”, usted acepta que utilicemos cookies y tecnologías similares.

Cómo jugar

1. Regístrate en esta página, puedes utilizar tu ordenador, tablet o smartphone.

2. Busca y escanea los códigos QR que iremos publicando de manera aleatoria en distintos medios, en el propio canal Discovery Channel y en el perfil de Facebook de Discovery Channel España y Orange TV.

3. Cada Código QR contendrá una cantidad determinada de gramos de oro virtual, no siempre el mismo, y estará disponible por un número limitado de horas... velocidad.

4. El primer jugador que alcance ½ onza troy de oro (15.55 grs.) tendrá la oportunidad de cambiar el oro virtual por oro real o seguir jugando para alcanzar el segundo premio... estrategia.

5. Existirá otro premio de 1 onza troy de oro (31.1 grs.) y para obtenerlo la mecánica será la misma... Riesgo.

6. El tercer y último premio, 1,5 onza troy de oro (46.65 grs.) se lo llevará quien más gramos de oro virtual consiga, independientemente de si llega a esa cantidad o la excede. En caso de empate el ganador se determinará por la velocidad en la que haya encontrado los códigos QR, el que antes haya encontrado los códigos QR, se queda el oro… habilidad.

Consejo: No pierdas de vista las páginas de Facebook de OrangeTV y Discovery Channel España ya que podrás encontrar pistas de donde puedes buscar esos códigos QR. Y recuerda Discovery Oro empieza durante el especial 24 horas de “la Fiebre del Oro” en Discovery Channel el 21 de junio!

7. Si tienes una duda escríbenos a: concurso@discovery.com


¡SUERTE Y BUENA CAZA!